Luciano Pereyra: vientos de cambio

Luciano Pereyra

Luciano Pereyra festeja 20 años de trayectoria con su disco “La vida al viento”

“Que me guste el folclore no quiere decir que tenga que hacer canciones sólo con una guitarra y dos bombos. Lo ideal es lograr una fusión de ese sonido para enchufarlo y amplificarlo así la gente lo escucha”, afirma Luciano Pereyra; y tiene razón. Mucha razón.

A él no solo le gusta el folclore sino la música en total. Y con ese espíritu es que volverá a Mendoza para hacer su show mañana en el Arena Maipú.

Este no es cualquier show. Ni para Luciano, ni para sus fans. Porque se trata de una celebración que incluye la música y también el calendario personal del artista. Es que Pereyra está festejando sus 20 años de carrera exitosa. 

El cantante y compositor ha estado por estas semanas compartiendo videítos súper simpáticos en sus redes sociales, mientras paseaba por las calles de Miami, Nueva York, New Jersey y Los Angeles donde no solo firmó autógrafos en las veredas, a los latinos que viven en el país del norte, sino que consumó exitosísimos shows en cada una de esas ciudades. Después bajó por el mapa hacia México, donde estuvo en octubre y finalmente cierra su año en la patria.

“La vida al viento” no solo es el nombre del tour sino también de su último y multiplatinado disco, que recibió 7 nominaciones a los Gardel (se viene en breve la edición en vinilo).