Más de 120 instituciones compartieron el “Brindis Institucional Anual” en Tostado

Con la presencia de representantes de más de 120 instituciones de Tostado y la región, y la participación de autoridades nacionales y provinciales, se realizó en la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio el tradicional “Brindis Institucional Anual”, organizado por la Municipalidad y encabezado por el intendente Enrique Mualem.

El evento se desarrolló este jueves a la noche en la sede del Club de Abuelos de la ciudad. En el transcurso de la velada hicieron uso de la palabra algunos de los invitados, los que coincidieron en su totalidad que la gestión del intendente Mualem se ha caracterizado por ser de “puertas abiertas a las instituciones”.

En su discurso, el propio primer mandatario de la ciudad hizo una reseña del trabajo que se viene haciendo junto a las instituciones en estos tres años de gestión, agradeciendo el acompañamiento durante todo este tiempo.

Asimismo, levantó la copa para brindar junto a los presentes por un próspero 2019:

El evento contó con la presencia, además de referentes locales y zonales y miembros del gabinete municipal, del senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti; la diputada provincial Claudia Giaccone; los intendentes de las ciudades de Ceres y Bandera, Camilo Busquets y Guillermo Novara, respectivamente; los presidentes comunales de Gregoria Pérez de Denis y Logroño, Fernando Díaz y Adolfo Weder, respectivamente; entre otros.

También tuvo la participación de Grupo “Le Marche” de la localidad de María Susana, que amenizó la velada con sus interpretaciones.

El Club de los Abuelos fue el lugar elegido por las autoridades municipales para llevar a cabo el tradicional “Brindis…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Friday, December 14, 2018