31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Messi respondió al desafío de Cristiano de mudarse a la Serie A

Además

«Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar», contestó la Pulga. CR7 había dicho: «A lo mejor el me necesita más que yo a él».

El duelo personal entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo perdió fuerza desde la salida del portugués del Real Madrid. Con su llegada a la Serie A, CR7 aseguró sentirse muy cómodo y hasta desafío a la Pulga a mudarse a Italia, algo que el rosarino descartó de plano.

«No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar», respondió Messi en una entrevista exclusiva de Marca.

Messi respondió al desafío de Cristiano de mudarse a la Serie A

Días atrás, Cristiano había sacado chapa por sus pasos en Portugal, España, Inglaterra y la Selección y había chicaneado: «A lo mejor es él quien me necesita más a mí. Para mí la vida es un reto y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que Messi viniera en Italia algún día. Que haga como yo y acepte el reto».

De todas maneras, la Pulga recordó los duelos entre su Barcelona y el Real Madrid de CR7 como «muy bonitos» y aseguró: «Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Expectativa por el sorteo del Mundial 2026

El Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá ya se juega. La ceremonia comenzará a las 14 en...

Artículos relacionados