Nicolás Repetto salió a aclarar su supuesto despido de Telefe

Nicolás Repetto aclaró algunos puntos de su salida de Telefé y dijo que fue de común acuerdo: “Quedamos en muy buena onda”, fue lo que sostuvo el conductor, que no descarta hacer especiales para el noticiero.

A l final se terminó confirmando que la fallida experiencia de Nico Repetto al frente del noticiero de Telefe terminará a fin de año. El conductor se hizo cargo del noticiero del mediodía del canal líder pero sin embargo nunca pudo encontrarle la vuelta al ciclo y fue despedido por el canal.

“La verdad es que fue un fin de ciclo de común acuerdo. Quedamos en muy buena onda, es mentira que una de las partes terminó enojada, nada que ver, terminamos en muy buenos términos. Yo ya sabía que el contrato terminaba a fin de año por lo que no me tomó para nada por sorpresa y además era imposible que pudiera continuar porque tengo otra actividad que me lleva mucho tiempo y no puedo tener otro trabajo a diario”, contó ayer Nico.

El conductor se mostró tranquilo y seguro de que el canal no le terminó jugando una mala pasada y que él esperaba esta definición. Además el conductor dijo que esta nueva faceta de su vida, la del conductor de noticias, le gustó tanto que ya está viendo como sigue ligado al canal.

“Estamos evaluando distintas posibilidades para el año que viene. Una de ellas es la chance de poder hacer especiales para el noticiero, que sean micros pero en los que yo trabaje sin conducir, estamos por muy buen camino y seguramente en breve habrá novedades”, dijo Nico.

La experiencia de Repetto en el noticiero no fue buena desde los números y encima quedará en la memoria de todos por algunas intervenciones por demás polémicas y que lo desnudaron como nunca. En febrero, el periodista estuvo en el foco de la escena cuando entrevistó a Débora Garay, una joven que había grabado a un hombre que se masturbó delante de ella en el subte.

En la conversación el conductor le consultó: “Yo sé que no es excusa lo que te voy a decir. Hay que abrir el paraguas porque hay mucha sensibilidad con todo. No es ninguna excusa, pero la pregunta es: ¿estabas vestida de manera sexy?”

La pregunta levantó revuelo rápidamente y fue tema de debate durante los días siguientes.

Unos meses más tarde, en septiembre, volvió a generar repercusión en su accionar. En esta ocasión le hizo un reportaje a Fernando Jones Huala y en plena pregunta por los piquetes y las personas que se cubren el rostro en las protestas, el entrevistador no dudó en ponerse un pasamontañas y avisó: “¿Te puedo mostrar lo que uno ve desde Buenos Aires? No es con mala leche, es con la mejor leche del mundo”.