Otra excentricidad de Vicky Xipolitakis: una Ferrari para su hijo

Tras su ruidoso baby shower, ahora la Griega subió a Instagram una foto de su árbol navideño en el que ya colocó un regalo para su hijo Salvador, aún no nacido

Ayer fue el día de la virgen, el día en el que los católicos arman el árbol de Navidad. En los Estados Unidos, Vicky Xipolitakis siguió su tradición y decidió armar su árbol, claro que lo hizo como suele hacer todo en su vida: a pura excentricidad.

La Griega armó su arbolito que debe haber costado varios miles de dólares, por el tamaño y por la cantidad de objetos que tiene colgado, pero como siempre hace la Griega sorprendió con un regalito que le dejó a su hijo Salvador, que nacerá el mes que viene, pero que ella quiso ya darle su primer Papá Noel.

Junto a las postales, la futura mamá lució el presente que le obsequió a su hijo en camino: ‘¡¡¡Arbolito armado y con su primer regalito de Navidad, el autito para mi bebé @salvadorurielok!!! Feliz día, Virgencita. Gracias por todo”, escribió la Griega.

En la foto se puede ver que le compró a Salvador, quien aún no nació, una réplica de una Ferrari que anda con baterías. Obviamente que esto desató la furia de muchos de sus seguidores quienes le dejaron mensajes de enojo a la Griega por el exceso de dinero que ya gastó en su hijo y siempre teniendo en cuenta que no nació. Hay que recordar que la semana pasada le hizo el baby shower y en la piñata puso dos mil dólares para regalarle a sus invitados.

Vicky está atravesando la semana 37 de embarazo y sigue más activa que nunca en las redes sociales. De hecho junto a su marido le hicieron una cuenta de Instagram a Salvador y ya tiene 60 mil seguidores por lo que sin dudas va camino a convertirse en una de las estrellas de las redes.

Tal como pasó con el hijo de Marley, Salvador es tenido en cuenta por las marcas que esperan su nacimiento para sumarlo a la promoción en las redes. La Griega está casada con Javier Naselli con quien espera el primer hijo a quien ya le advirtió que para el día del parto ella no lo quiere adentro.

”La verdad es que el papá quiere presenciar el parto pero yo soy muy coqueta y no tiene sentido. Igual se que es muy importante para él así que veremos cuando llegue el momento lo que termino decidiendo”, dijo.

Lo que es una fija es que Salvador ya tiene más cosas de las que podría imaginarse antes de nacer…