31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 7, 2025
escuchá y mirá vivo por

Promotoras en Violencia de Género y en Salud Integral: Segundo encuentro en Tostado

Además

Este martes en Tostado se realiza en Tostado el segundo encuentro denominado Promotoras en Violencia de Género y en Salud Integral.

La actividad se desarrolla a partir de la hora 20 en el Salón del Centro Integrador Comunitario, organizado por el Movimiento Evita y en esta ocasión coordinador por Majo Poncino, referente provincial de Evita Mujeres.

El primer encuentro se desarrolló el pasado 30 de noviembre con importante número de mujeres de la ciudad y localidades del Departamento, y en esta ocasión se prevé repetir el marco.

Durante la jornada se abordan los dos temas que convocan al encuentro, y para finalizar se comparte una cena entre los presentes.

A nivel local, la coordinadora es Jessica Rosales, referente de mujeres del Movimiento Evita Tostado. Por consultas, el teléfono es 03491 15695427.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados