Pullaro: “Estos ataques no quedarán impunes”

El ministro de Seguridad provincial se refirió a la balacera contra el frente de Tribunales y el Centro de Justicia Penal.

El ministro de Justicia provincial se refirió a los ataques a balazos contra el frente de Tribunales provinciales y del Centro de Justicia Penal. Y afirmó: “Estos ataques no quedarán impunes”.

“Estos ataques a edificios de la justicia, al igual que los anteriores, no quedarán impunes. Desde muy temprano impartí instrucciones para avanzar en las investigaciones y me contacté con funcionarios del poder judicial para continuar en el compromiso de luchar contra las mafias”, dijo Pullaro a través de su cuenta de Twitter.

El ministro dijo además que en los últimos días la provincia avanzó “sobre los núcleos económicos de las bandas” y que van “continuar golpeando sus diversas actividades”. “En Santa Fe, hay un Estado decidido a ir a fondo: no podemos dar un solo paso atrás en una pelea donde se define el futuro de las próximas generaciones”, agregó Pullaro.

Ataques. Las balaceras ocurrieron esta madrugada, entre las 2.30 y las 3, cuando sujetos en moto pasaron primero por el edificio de Tribunales de Balcarce y Montevideo y abrieron fuego contra la puerta giratoria. Minutos más tarde se produjo un hecho similar contra las puertas del Centro de Justicia Penal, de Sarmiento y Rueda.

En uno de los sitios baleados dejaron un cartel con un mensaje: “Con la mafia no se jode. Esteban Alvarado”, en referencia al presunto narco Esteban Lindor Alvarado.