Queen se va de gira

Queen. La banda anunció una serie de conciertos junto al cantante Adam Lambert. ¡Enteráte dónde van a tocar!

Todo el mundo ya se hizo eco de la noticia: “Bohemian Rhapsody” se convirtió en la biopic musical más taquillera de la historia. Desde su estreno, la película logró conquistar a los fieles fanáticos de la banda, pero también a un nuevo público (quizás más joven) que no dudó en copar todas las redes sociales y dispositivos de streaming con las canciones de la mítica banda.

Ni lerdos ni perezosos, Brian May y Roger Taylor -dos de los miembros originales de la agrupación- aprovecharon toda esta movilización y anunciaron a través de sus plataformas una nueva gira. Para esta ocasión -y como viene sucediendo desde el año 2011- el elegido para acompañar a la banda es Adam Lambert, el finalista de la octava temporada de American Idol. Así, Queen + Adam Lambert ya se encuentra trabajando en el Rhapsody Tour, un recorrido de seis semanas por Estados Unidos y Canadá.

En el comunicado compartido a través de su página oficial, Taylor se muestra entusiasmado por emprender una nueva gira, mientras que el guitarrista destaca que es una gran oportunidad para superar su última puesta: la más ambiciosa hasta el momento. Por su parte, el artista que le pondrá voz a éxitos como “Love Of My Life” o “Don’t Stop Me Now”, adelantó una serie de detalles que invitan a pensar en un espectáculo muy importante desde lo visual.

Lee también: La confesión de Rami Malek que le pudo haber costado su papel de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”

Lambert, que se ganó al público del programa de talentos desde el comienzo con un cover de Bohemian Rhapsody, argumenta que será un espectáculo que replanteará las canciones icónicas de Queen. Sin dudas, todo un desafío para los integrantes de esta nueva formación que saldrá a las rutas estadounidenses y canadienses durante julio y agosto de 2019.

A pocas horas de su anuncio, se especula con una posible visita de la banda a Latinoamérica. Hasta el momento, los canales oficiales no han dado ningún indicio que confirme la noticia. Sin embargo, los fanáticos de esta parte del mundo esperarán ansiosos el comunicado.