Sigue el granizo en Santa Fe: Se renovó el alerta

Santa Fe

En horas de la siesta, la tormenta estuvo acompañada en reiteradas ocasiones de fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas de viento en la ciudad de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Santa Fe, además del norte de la provincia de Buenos Aires, provincias de Córdoba y Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Se renovó el alerta
  • Zonas: Extremo noreste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Este de La Rioja, Centro y sudeste de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Tucumán, Rio de la Plata interior. Áreas de lluvias y tormentas fuertes afectan Entre Rios, centro de Santa Fe y este de Cordoba, se prevé que estas tormentas se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura durante el resto de hoy y la madrugada del miércoles 12, alcanzando de manera localizada intensidad fuerte y provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente. Se determina el cese de alerta para el sudoeste de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Rio de la Plata exterior.