Sin heridos por pirotecnia

No se registró ingreso de lastimados por manipulación de pirotecnia al SAMCo San Justo. Entre la noche del lunes 24 y la noche del martes 25. Si hubo un herido de arma blanca y un lesionado en la cabeza producto de un accidente de moto. Ambos fueron derivados a Santa Fe.

Si ingresaron dos personas heridas, un apuñalado y un lesionado en la cabeza, ambos en la madrugada del martes.

El primer caso se registró  a las 3 de la mañana cuando se asistió a un masculino de 37 años encontrado inconsciente en calle Sarmiento al lado de una moto que fue trasladado por un móvil del 107 a la Guardia del SAMCo. Fue evaludo por médico y anestesista, se le práctico asistencia respiratoria mecánica y por la herida que presentaba en la cabeza se lo derivó en ambulancia con medico y enfermera al Hospital Cullen para estudios de mayor complejidad.

El otro caso se registró casi a la misma hora cuando llevado por un amigo llegó a la Guardia un masculino con una herida de arma blanca en zona abdominal producto de una pelea. Fue asistido por médico y cirujano de guardia, pero por la complejidad de la herida se lo derivó en ambulancia con médico y enfermera al Hospital Cullen de Santa Fe.