“Traeme la Copa, Messi” se encontró con el 10 y le hizo un regalo inesperado

Messi

El instagramer Chapu Martínez viajó a Barcelona y finalmente conoció al futbolista argentino.

El Chapu Martínez se hizo conocido hace unos meses con un video muy pegajoso: “Traeme la Copa Messi, traeme la Co” se viralizó en las redes sociales a una velocidad impresionante.

El joven explotó esta fama de la mejor forma: pudo viajar al Mundial de Rusia y hoy por hoy trabaja en la producción y realización de los videos que comparte en su Instagram. Allí ya tiene más de 1 millón de seguidores.

Pero hace unos días comenzó una campaña muy especial: “La carta más larga del mundo”. Y estaba destinada para Lionel Messi, su ídolo y el de millones de argentinos.

View this post on Instagram

Esto no pasa por conocerte, esto pasa por el sentimiento que te tengo, seguramente es tan especial por las alegrías que me das como también a muchísimos de los argentinos. Mi objetivo es demostrarte que lo que yo siento por vos lo sentimos un montón. Muchas veces me preguntaron si te queria conocer, y claro que si , quien no quisiera conocerte LEO!! . Pero también me parece que quedo todo muy centrado en eso, y yo lo que quiero es decirte que te amo y que sos lo mejor que le paso al fútbol y que como a muchos de los argentinos nos pasa lo mismo que a mi. Por eso decidí que la mejor manera es quien todo que quisiera hacérselo saber, pudiera a través de esta carta. Mi sueño es que de alguna manera esto te llegue a vos @leomessi . PD: No puedo creer que en solo una tarde juntamos tantas firmas ; ojalá se me hubiese ocurrido 1 mes antes de viajar porque sé que hubiéramos tenido que llevar 10 rollos, voy a seguir juntando firmas de argentinos y argentinas en España, lo que más pueda si es que hace falta pero él tiene que saber y tener en su mano una prueba de todo lo que lo amamos. #LaCartaMasGrandeDelMundo 📃🎁 #ArgentinaTeAma 🇦🇷❤️ #ChapistasHaciendoHistoria 🌶🔥

A post shared by CHAPU 🍔🤭 (@chapumartinez) on

Tras muchísimas firmas, Chapu finalmente cumplió con su objetivo y viajó a Barcelona para conocer personalmente al crack rosarino.

Según pudo informar TN, el Chapu Martínez había estado primero en Madrid: el Instagramer es súper hincha de Boca y asistió a la final de la Copa Libertadores con River. Lamentablemente para él, la historia la escribió el Millonario.

Luego de esa escapada, viajó rápidamente a Barcelona donde pudo ubicar al astro argentino.