Emotivo mensaje de Gabriel Batistuta a Emiliano Sala: “Sé que los goleadores nunca se entregan”

Emiliano Sala Batistuta

“Sos un futbolista santafesino con los mismos sueños que tuve yo en Europa”, escribió el ex delantero del seleccionado argentino.

Mientras pasan las horas y las esperanzas de encontrar con vida al futbolista argentino Emiliano Sala parecen esfumarse, uno de los máximos goleadores de la historia del seleccionado argentino le envió un emotivo mensaje.

Se trata de Gabriel Batistuta, quien además de haber deslumbrado en Europa con sus goles, comparte posición y origen con Sala: “Porque sos un futbolista Argentino de Santa Fe con los mismos sueños que tuve en Europa con el mismo sacrificio en el mismo puesto. Porque sé que los goleadores nunca se entregan. Hoy rezo por vos”, escribió Batistuta.

La historia de Batistuta y la de Sala, con sus diferencias, tiene puntos en común. Dos delanteros de área que, salidos de pequeños pueblos de Santa Fe y a fuerza de goles, se hicieron camino en el viejo continente.

Y son muchos los jugadores argentinos que son referencia en el fútbol internacional y que se han sumado a las plegarias por Sala. Acaso por saber lo que significa construir su profesión y su futuro lejos de casa y de los afectos.

View this post on Instagram

Emilano Sala 🙏

A post shared by Javier Mascherano (@mascherano14) on

Por caso, a poco de conocerse la noticia, el ex capitán del seleccionado Javier Mascherano compartió una imagen de Sala, al igual que el mediocampista Angel Di María, quien se enfrentó con el delantero santafesino en el fútbol francés.

View this post on Instagram

Emiliano Sala 🙏

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on

Fuente: Clarín