21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Alaban a Thalía por su malla y la critican por las cirugías de su esposo

Además

La estrella de la canción mexicana Thalía se mostró muy sensual a los 47 años en la playa; en tanto que sus seguidores le cuestionan a Tommy Mottola los «retoques» que se hace

La inobjetable belleza de la cantante mexicana Thalía sigue inalterable a lo largo de los años y por eso ella no duda en exhibirse en sus cuentas de las redes sociales, donde sus fans la llenan de halagos.

Buena prueba de esto es que la protagonista de María la del Barrio posó con un costoso traje de baño mientras vacacionaba en las playas de Miami junto a su marido, Tommy Mottola. “Recargando energía y preparando al cuerpo para lo que viene. ¿Quién ama el mar como yo?”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram junto a una foto que rápidamente obtuvo más de 250 mil “me gusta”, al igual que un video que la muestra disfrutando de las olas.

Lee también: El actor al que le daba asco besar a Thalía

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados