23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Alfaro puso primera en Boca

Además

El flamante entrenador de Boca le dio inicio al ciclo que lo tendrá como protagonista.

Gustavo Alfaro inició este jueves su ciclo como técnico de Boca. Un día después de haber sido presentado de manera oficial con una jugosa conferencia de prensa, el entrenador que sucedió a Guillermo Barros Schelotto le dio arranque a la etapa que lo tendrá como protagonista. En su primera mañana en Casa Amarilla, mantuvo una charla con el plantel y luego los liberó para que se realizaran los exámenes médicos de rutina.

El uruguayo Nahitan Nández participó de este primer encuentro pese a que todavía no llegó a un acuerdo con Boca por la mejora de su contrato. Los que no estuvieron fueron Agustín Almendra y Leonardo Balerdi, ya que ambos se encuentran entrenándose con la Sub 20 que se prepara para afrontar el Sudamericano que va a disputarse del 17 de enero al 10 de febero en Chile.

Mientras espera por ellos, Alfaro prepara junto a su cuerpo técnico lo que será la parte más dura de la pretemporada que comenzará este mismo viernes en el complejo que el Hotel Sofitel tiene en Cardales.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados