23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un árbol se derrumbó en el Parque Sur y cayó encima de tres personas

Además

El hecho sucedió en horas de la tarde de este martes en la zona del Parque Sur. Personal del Sies 107 y Cobem realizaron los traslados al hospital «José María Cullen».

El hecho se produjo poco antes de las 20 de este martes en la zona de la avenida Arturo Illia y calle 9 de Julio, cuando varias personas resultaron heridas luego del derrumbe de un árbol en el Parque Sur.

El enorme árbol se desprendió desde la base y sorprendió a quienes estaban aprovechando su sombra. Algunos lograron escapar, pero dos mujeres y un hombre quedaron atrapados entre las ramas y el follaje. Además, otras personas fueron alcanzadas por las ramas y sufrieron heridas de distinto tipo.

En el lugar trabajó personal de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Bomberos Zapadores y los servicios de emergencias del Cobem y el SIES 107, quienes realizaron los traslados al hospital «José María Cullen».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados