Baja levemente la cantidad de evacuados a 189 personas

La secretaría de Protección Civil informó que se registra una mejora en las condiciones climáticas y con ella desciende el número de evacuados.

Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica.

En ese sentido, se informó que sobre el mediodía de este viernes, 189 personas se encuentran evacuadas: 10 personas pertenecientes a dos familias en el Polideportivo de Villa Minetti; 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 56 personas pertenecientes a 18 familias en el Polideportivo de Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 45 personas de Campo Hardi continúan evacuadas; 30 personas de Florencia; 25 personas de Reconquista; y 5 personas de El Rabón.

Debido a que se registra una mejora en las condiciones climáticas, se espera que el número de evacuados continúe en descenso.