Bernarda Massolo recibió el alta médica

La joven había sido trasladada desde Brasil con el 50 por ciento de su cuerpo quemado.

Le dieron el alta hospitalaria a la paciente Bernarda Massolo que había ingresado al nosocomio el pasado 2 de diciembre tras ser trasladada desde Brasil al Hospital José María Cullen.

La información fue confirmada por el director del nosocomio doctor Juan Pablo Poletti: la joven recibió el alta el lunes por la tarde. Sin embargo seguirá bajo tratamiento ambulatorio.

“La paciente en el día de ayer se fue de alta hospitalaria lo que es una gran alegría no solo para el equipo médico, el personal del hospital, la dirección y el consejo sino también para la red de salud”, sostuvo el director del Cullen.

Bernarda Massolo arribó al nosocomio local el pasado 2 de diciembre, tras ser derivada desde Brasil al hospital provincial tras ser agredida por su pareja el 22 de noviembre.

La joven sufrió la quemadura del 60% de su cuerpo, por lo que al momento de su arribo fue derivada al área de terapia intensiva por ser considerada una paciente de riesgo. Una situación que logró atravesar tras nueve días de internación.

La palabra del Dr. Juan Pablo Poletti, director del Hospital “José María Cullen”: