Boliche tucumano monta operativo especial para cuidar a las chicas

boliche

El local bailable asegura que desplegará un procedimiento de seguridad para acompañar y proteger a las mujeres que asistan a los eventos de carnaval. La iniciativa fue celebrada en las redes sociales.

“Si tenés que esperar a que te busquen tus padres, hermanos, amigos y no querés quedarte sola afuera, podés esperar en el interior de Skombro hasta que amanezca”, se autopromociona un local bailable de Tucumán a través de las redes sociales.

Ubicado sobre la ruta provincial número 325, el boliche asegura que el operativo continuará una vez concluidos los bailes de carnaval. “No te quedes sola esperando afuera, habrá seguridad policial cuidándote. Entre todos nos cuidamos”, agregan.

INFORMACION importante para nuestro publico:Informamos desde la producción de skombro lo siguiente. desde el 27 de…

Posted by Skombro Monteros "Carnavales 2019" on Wednesday, January 16, 2019

La iniciativa fue muy bien recibida por el público, que felicitó a la empresa en sus comentarios. “Muy bueno”, comentó una joven en el perfil del boliche. “Excelente” y varias palmitas aplaudiendo la iniciativa fueron las respuestas posteadas por los usuarios de Facebook que compartieron el mensaje en más de 600 oportunidades.
Fuente: Crónica