Buscan testigos de un accidente

testigos

En el mediodía del jueves una mujer fue embestida por una vehículo que salía del estacionamiento. Necesitan radicar la denuncia pero no tienen testigos.

Una mujer mayor fue chocada por un Renault Laguna en el mediodía del jueves. El hecho ocurrió entre las 13 y las 13.30 en San Jerónimo y Suipacha, pleno macrocentro santafesino.

Facundo, nieto de la víctima, relató en Radio EME que su abuela “estaba volviendo de hacer trámites, el auto no la vio y la golpeó a la altura del muslo en la pierna haciéndola caer”.

Tras el accidente, la mujer cayó con el codo dejándola “bastante lastimada. El hombre la asistió muy poco y se fue porque ‘tenía cosas que hacer'”, destacó el nieto.

Siguiendo el relato, el joven indicó que el automovilista “estaba saliendo de la dársena de estacionamiento, hizo marcha atrás y la chocó justo. Era sobre la vereda norte de calle Suipacha”.

Desesperado, comentó que rastrearon al acusado y lo encontraron para llevarse una sorpresa no grata: “no tiene seguro, por eso necesitamos testigos para hacer la denuncia”.

La mujer recibió el alta médica y se recupera en su casa.

Si viste el accidente o tenes algún dato comunicate al 3424664635