Colón busca cerrar la llegada de un goleador

El técnico sabalero, Julio Comesaña, reconoció el interés por contratar un importante delantero.

Colón va a fondo por el delantero que reemplace la salida de Javier Correa al Santos Laguna de México. Si bien en Santa Fe, entre algunos sondeos y ofrecimientos sonaron nombres como Teófilo Gutiérrez, Diego Mendoza, Brian Fernández y Santiago García, en las últimas horas se conoció el interés por contar con uno de los mejores jugadores del continente.

Se trata del colombiano Wilson Morelo, goleador de la última Copa Libertadores 2018 con 9 goles junto a Miguel Borja. El delantero de Independiente Santa Fe de Bogotá, de 31 años, es el apuntado por Julio Comesaña para reforzar el ataque sabalero.

El propio Comesaña reconoció a medios colombianos el interés por contar con el delantero y la dirigencia de Colón inició gestiones para contratar a Morelo. De hecho, en Colombia, se menciona que la oferta de Colón sería de 1 millón de dólares por la totalidad del pase.

El presidente de Independiente Santa Fe Bogotá, Andrés Carreño, reconoció que la oferta es muy buena y la operación podría cerrarse en las próximas horas.

  • Julio Comesaña reconoció el interés por Wilson Morelo y se refirió a Teófilo Gutiérrez en Caracol Radio.
  • Wilson Morelo. Delantero de Independiente Santa Fe cerca de convertirse en nuevo jugador de Colón.

  • Wilson David Morelo López es delantero tiene 31 años y fue campeón de la Copa Sudamericana 2015 con Independiente Santa Fe. En su carrera, jugó en América de Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima, La Equidad, Monterrey, Dorados y Pachuca de México y en Everton de Chile. En el 2018, marcó 24 goles en 46 partidos con Independiente Santa Fe.