Colón busca cerrar otros 2 refuerzos

Entrá y conocé las 2 nuevas caras que podrían llegar al sabalero.

Colón comienza a armar el plantel 2019 para afrontar la segunda parte de la Superliga, Copa Sudamericana, Copa de La Liga y Copa Argentina. Luis Miguel Rodríguez es la primera incorporación para el 2019 y llegará esta tarde para firmar su contrato por 2 años y medio con el club.

Pero además del goleador tucumano, la dirigencia de Colón apunta a cerrar las contrataciones de dos colombianos: Guillermo Celis y Andrés Cadavid.  Celis, es volante, tiene 25 años y viene de jugar sólo 4 partidos y marcar un gol en el último semestre de 2018 en el Vitoria Guimaraes de Portugal.

En su carrera, jugó en Junior de Barranquilla (donde fue dirigido por Comesaña en 2014) y Benfica de Portugal.

Por su parte, Andrés Cadavid, de 33 años, es defensor del Millonarios de Bogotá, fue campeón en 2017 e incluso marcó un gol en la final de ese año frente a Independiente Santa Fe. Pero en el 2018, el capitán no tuvo el nivel esperado según indica la prensa colombiana y no vería con malos ojos un cambio de aire.

El defensor de Millonarios de Bogotá tiene capacidad de liderazgo, experiencia y buen juego aéreo por lo que, además de Colón, tiene ofertas de Independiente Santa Fe y Alianza Lima de Perú dirigido por Miguel Ángel Russo.

Cadavid jugó además en América de Cali, Envigado y Deportivo Cali, San Luis de México y en Millonarios de Bogotá marcó 13 goles desde su llegada al club en el 2013.

LEER MAS: La Pulga Rodríguez es nuevo jugador de Colón. 

 

  • Guillermo Celis. Volante del Vitoria Guimaraes de Portugal.

 

  • Andrés Cadavid. Capitán de Millonarios de Bogotá.
Andrés Cadavid. 33 años.