Colón se trae un refuerzo de lujo

Colón

Colón llegó a un acuerdo para incorporar a Wilson Morelo, goleador de la última Copa Libertadores y de la Sudamericana 2015. El colombiano dejaría Independiente Sante Fe para convertirse en el quinto refuerzo del equipo de Comesaña.

Sonríen en Santa Fe, y no es para menos. Colón está a sólo un paso de abrochar Wilson Morelo, su quinto refuerzo. Y claro: el historial del colombiano ilusiona a los fanas del Sabalero porque, con nueve gritos, fue el goleador de la última Libertadores (al igual que Miguel Borja).

Sí: el punta de Independiente Santa Fe de Colombia, quien se enfrentó a River por la fase de grupos de la Copa (0-0 y triunfo 1-0 de la Banda), llegó a un acuerdo para sumarse al equipo de Julio Comesaña en las próximas horas. Según trascendió, Colón desembolsaría un millón de dólares por un porcentaje del pase (podría ser el 100 o el 75%) para que, posteriormente, el goleador firme su contrato por dos años y medio.

Pinola en el aire con Morelo (EFE).

Un dato: Morelo también fue uno de los artilleros de la Sudamericana 2015, con cinco gritos (igual que Wanchope Abila en Huracán, José Núñez en Olimpia y Miller Bolaños en Emelec).

Según trascendió, el cafetero arribará en las próximas horas a la provincia de Santa Fe para sumarse a Colón y acompañar al Pulga Rodríguez, Andrés Cadavid, Fernando Zuqui y Guillermo Celis en la nómina de refuerzos. Sí: goles para el Sabalero.

Morelo con Ponzio.