De la caricatura compartida en las redes a esta imagen sonrientes, compartida por uno y otro, Maradona y Oliva parecen más unidos que nunca, más allá de sus vaivenes amorosos
Que sí, que no, parece el cuento del nunca acabar. Lo cierto es que los rumores no dejan de sucederse interminablemente.
Mientras algunos sostienen que están separados definitivamente, otros aseguran que la llama del amor entre Diego y Rocio continúa más vigente que nunca.
Pero una imagen vale más que mil palabras, como se dice en la jerga periodística y esta vez tiene razón, porque apareció una foto que los muestra a Maradona y Oliva juntitos al borde un avión a punto de embarcarse con destino desconocido.
Mientras que varias versiones hablaban de una crisis entre el jugador y su novia, agravada por la distancia, ellos se animaron a compartir una imagen clave para su relación.
Con varias idas y vueltas, peleas, distancias e incluso un anuncio de casamiento, Diego Maradona y Rocío Oliva enfrentaron los nuevos (y fuertes) rumores de separación de la mejor manera.
En los últimos días, las versiones de una ruptura entre el Diez y su novia se habían acrecentado debido a la distancia entre ambos al momento de pasar Navidad.
A esto se le sumó el rumor de que Oliva ya se había olvidado de Diego y había comenzado una relación con El Pepo, con quien sí había pasado la Nochebuena.
Sin embargo, para acallar los supuestos hechos, ambos coordinaron y compartieron una foto clave en sus redes sociales.
Todo hace suponer que el Diego y Rocío están viviendo una plena luna de miel algún lugar paradisíaco por lo que se deja ver en la imagen que compartieron en Instagram.
Mientras que ella la subió a sus historias de Instagram -donde luego de 24 horas la imagen desaparece-, él fue más allá y la publicó en su perfil, aunque sin comentarios agregados.
Lo cierto es que la foto existe, nadie la puede negar, y tanto Maradona como Olivacompartieron la misma imagen en sus redes sociales y todo indica que entre ellos continúa reinando el amor. ¡Felicidades y un próspero 2019 para ambos!, es el deseo de los fans del Diez.