22.1 C
Santa Fe
sábado, noviembre 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

El árbitro cuestionado por su físico: «No soy obeso, soy gordito»

Además

El línea quedó en el centro de la polémica luego de que en el encuentro entre Huracán y Rosario Central intentara separar a los futbolistas tras un fuerte cruce. «No es mi mejor versión», dijo sobre su peso.

Ortigoza pegó un pelotazo a un rival que estaba en el piso y desató una pelea entre los jugadores de Rosario Central y Huracán, pero las cámaras no sólo se quedaron con el volante nacionalizado paraguayo: el línea Matías Beares quedó muy expuesto por sus kilos de más.

«No soy obeso, soy gordito», explicó el árbitro en diálogo con el programa De Fútbol Se Habla Así. A pesar de su explicación, Beares reconoció que no está en su «mejor versión», aunque aclaró que «la ropa no ayuda».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe ya selló más de 4,2 millones de metros de fisuras en rutas provinciales para prevenir baches

El Gobierno de Santa Fe superó los 4,2 millones de metros lineales de fisuras selladas en la red vial...

Artículos relacionados