El “cortito” del arquero de San Lorenzo a un alcanzapelotas que ni la TV vio

La victoria de Defensa y Justicia sobre San Lorenzo tuvo además de lo agónico del gol, la expulsión del arquero visitante Fernando Monetti por agredir a un alcanza pelota cuando intentó tomar el balón para reiniciar rápido la jugada.

Todo se produjo luego del gol de Defensa a los 47 del segundo tiempo. Monetti aparentemente fue a pedirle la pelota al chico que estaba detrás del arco, quien confesó que no se la alcanzó si no que la apoyó en el piso. Esto habría desatado el enojo del arquero que se acercó lo insultó y le asestó un golpe seco en las costillas.

El juez de línea es quien vio la presunta agresión y se lo informó al árbitro principal que no dudó en expulsarlo. Pero el arquero negó la agresión y las cámaras de televisión no lograron tomar esa escena como para chequearlo.

Luego Espn entrevistó al alcanzapelotas en cuestión, un joven que juega en la séptima de Defensa, quien deslizó que hizo tiempo y no le alcanzó la pelota a Monetti a propósito como desde el club le indican, algo que claramente no justifica la agresión.

Como San Lorenzo había hecho los tres cambios, atajó el defensor Gonzalo Rodríguez durante los pocos minutos que le quedaban al encuentro. A la salida del vestuario habló el arquero de San Lorenzo y también el alcanza pelotas.