El municipio de Tostado coordina acciones con instituciones por la emergencia hídrica

Reunión en Tostado por emergencia hídrica

El intendente de Tostado Enrique Mualem convocó a instituciones intermedias de la ciudad a una reunión para tratar la situación de emergencia hídrica por la que atraviesa gran parte del departamento 9 de Julio.

En la misma se decidió que Bomberos Voluntarios de Tostado sea el único lugar para concentrar las donaciones. Allí el personal seleccionará y hará un inventario de los elementos para su envío de acuerdo a las necesidades de los damnificados.

Asimismo, se discutieron acciones a seguir como medidas de prevención para el resguardo del casco urbano en caso de alguna contingencia, la apertura de la compuerta del canal de la ruta nacional 95, y algunas obras que se ejecutarán en conjunto con el Comité Hidrovial Tostado a fin de mantener un rápido y fluido desagüe de la ciudad.

En la reunión, que se desarrolló en el municipio de la ciudad, se encontraban representadas representantes de las siguientes instituciones: Hospital de Tostado, Agrupación “Peña Los Músicos de Tostado”, Club Atlético Tostado, Comité Hidrovial Tostado; Secretaría de Estado del Hábitat de Santa Fe, Cooperativa de Agua Potable de Tostado, Sociedad Rural Tostado, Cooperativa Telefónica de Tostado, Cámara de Empresarios de Tostado,  SIES 107; Rotary Club Tostado, Ministerio de Educación de Santa Fe, Honorable Concejo Municipal y miembros del Ejecutivo municipal.

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Wednesday, January 9, 2019