El Pepo rompió el silencio

“No soy el nuevo amor de nadie”

“Si yo tengo que mostrarme con una mujer lo voy a hacer, no tengo que esconderle nada a nadie”, aseguró el cantante tropical, que quiere correrse de la pelea entre Maradona y su ex; “Tampoco le escribí una canción”, dijo

Cuando comenzaron los rumores sobre la crisis entre Maradona y Rocío Oliva, enseguida se habló de un tercero en discordia y lo que sorprendió a todos fue el nombre de ese hombre. Es que El Pepo, el cantante de cumbia y amigo de Diego, fue quien apareció como el nuevo amor de la Rochi y eso desató el escándalo.

El Pepo mantuvo el silencio en medio de los rumores sobre todo porque muchos aseguraron que la relación entre ellos comenzó la misma noche en la que Diego y Rocío lo fueron a ver a un show. Esto parecía ser una “icardeada” del cantante por eso decidió romper el silencio y habló por primera vez de ese rumor.

“No soy el nuevo amor de nadie, ni estoy cerca. No le escribí una canción a Rocío, no sé de dónde salió. Mis canciones no tienen un destinatario, escribo en general”, aclaró el cantante tropical. Pero eso no fue todo, fue por más y agregó: “Rocío fue a un montón de mis recitales. Creo que alguna foto hicimos. A Diego lo conocí una vez y hablé una vez por teléfono, nada más”, manifestó y decidió cerrar la nota con una notable seguridad: “Si yo tengo que mostrarme con una mujer lo voy a hacer, no tengo que esconderle nada a nadie”, concluyó.