16.4 C
Santa Fe
domingo, junio 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Ingresó una bebe al Hospital de Niños por ingesta de cocaína

Además

La niña, de un mes, es oriunda de Santo Tomé. Se investigan las causas del hecho.

Por causas que aún se desconocen, un bebé fue trasladado al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.

La niña, tiene un mes y proviene de la ciudad de  Santo Tomé, fue trasladada al efector de salud por el Servicio de Emergencias de la Provincia. En estos momentos se encuentra en la Sala de CIM 3 del hospital santafesino, bajo observación de los médicos de turno.

Al parecer la madre de la pequeña habría consumido estupefacientes antes de amamantar, lo que había suministrado la droga a la infante.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Plaza Italia: impulsan un concurso de ideas para transformar el espacio frente a la Legislatura

La Municipalidad asumió el desafío de conducir el proceso participativo que definirá el futuro de la Plaza Italia, el...

Artículos relacionados