La divertida selfie entre Daniel Craig e Idris Elba que avivó los rumores sobre el próximo James Bond

FILE PHOTO Director and executive producer Idris Elba poses during a photocall to promote the movie Yardie at the 68th Berlinale International Film Festival in Berlin, Germany, February 22, 2018. REUTERS/Hannibal Hanschke/File Photo

Idris Elba y Daniel Craig tuvieron un divertido encuentro en la gala número 76 de los premios Globos de Oro. Elba, es el favorito para reemplazar a Daniel Craig como el nuevo James Bond de la pantalla grande.

El actor británico conocido por protagonizar las exitosas series, The Wire de HBO y Luther de la cadena BBC One,  publicó una selfie en sus historias de Instagram junto a Craig, avivando los rumores de su participación en la saga.

Idris Elba y Daniel Craig se sacaron una selfie juntos en los Globos de Oro 2019
Idris Elba y Daniel Craig se sacaron una selfie juntos en los Globos de Oro 2019

En la imagen, Craig está mirando con una sonrisa al protagonista de la serie Luthor  como indicando que sabe lo que va a hacer- mientras que Idris bromea con cara de confundido.

“Momento incómodo”, escribió el actor nombrado “El hombre más sexy del mundo” por la revista People en 2018.

Elba fue uno de los presentadores del evento y también concurrió al mismo en apoyo a su hija de 17 años, Isan Elba, quien ejerció como la Miss Golden Globe Ambassador.

Daniel Craig como el agente 007
Daniel Craig como el agente 007

Rachel Weisz, de 48 años, esposa de Daniel Craig estaba nominada a Mejor Actriz por su actuación en The Favourite.

Mucho se ha especulado sobre quién encarnará al próximo agente británico desde que Craig anunció que Bond 25 -a estrenarse en cines en febrero del 2020- será su quinta y última actuación como 007.

Elba por su parte aseguró anteriormente: “Solamente queremos que un hombre negro encarne a James Bond”.