31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Lifschitz recorre las zonas afectadas por el agua en Gregoria Pérez de Denis y Santa Margarita

Además

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recorre las zonas afectadas por el agua en el norte del departamento 9 de Julio.

Desde primera hora de este miércoles, el primer mandatario provincial se hace presente en Gregoria Pérez de Denis para observar el panorama junto al presidente comunal Fernando Díaz, el secretario de Protección Civil Marcos Escajadillo, entre otras autoridades.

En tanto que el recorrido continúa en Santa Margarita, donde además de recorrer el pueblo, participa de la reunión de autoridades locales por el crítico panorama.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Dos trabajadores fueron increpados y apedreados mientras supervisaban las obras en el Puente Carretero

Un episodio de violencia se registró este miércoles por la tarde en las inmediaciones del Puente Carretero, a la...

Artículos relacionados