Maestra le enviaba fotos a sus alumnos y los invitaba a “jugar” a las escondidas

fotos

La docente fue acusada por uno de los estudiantes a los que le mandó imágenes de ella desnuda por la red social Snapchat y la detuvieron.

Se trata de la maestra de secundaria, Kelsie Schmidt, quien fue apresada por enviar varias fotos de ella desnuda a uno de sus alumnos de 17 años por la red social Snapchat, e invitarlo a “jugar a las escondidas”, a su casa de  Dakota del Norte, en Estados Unidos.

La joven docente de 22 años está señalada por haber enviado al menos cuatro imágenes desnuda. Una de ellas con el cuerpo desnudo y su pelo cubriendo los pechos. En otra, enseña las piernas descubiertas y el texto: “Consigue un grupo y juguemos al escondite”.

Schmidt enseña matemáticas en la Escuela Secundaria Beululah en Dakota del Norte y fue detenida luego de que el detective del Departamento del Sheriff del Condado de Mercer entrevistó al chico que la acusó.

Las averiguaciones señalan que habría seducido a otros alumnos varones pero que aún no se animaron a contarlo. “Podía poner a la profesora de matemáticas en problemas por las fotos que ella le había enviado”, señaló el demandante.

La propia maestra se declaró culpable ante la Justicia. El superintendente del Distrito de Escuelas Públicas de Beulah, Travis Jordan, le otorgó una licencia administrativa a Schmidt mientras se realiza la investigación.

Un medio local, informó: “Jordan dijo que Schmidt está en su primer año de enseñanza en la escuela secundaria. Se negó a comentar si varios estudiantes estaban involucrados, debido a la investigación en curso del distrito”.

Fuente: Crónica