Miramar: hallan restos de semen en el cuerpo y ropa de la menor abusada

Los peritajes realizados en la causa por el abuso sexual de una adolescente en un camping de Miramar el 1 de enero último, confirmaron el hallazgo de restos de semen en el cuerpo y la ropa de la víctima.

Los peritajes realizados en la causa por el abuso sexual de una joven de 14 años en un camping de la ciudad de Miramar el 1 de enero pasado confirmaron el hallazgo de restos de semen en el cuerpo y la ropa de la víctima.

La fiscal marplatense a cargo de la causa, Florencia Salas, solicitará el próximo lunes al juez de Garantías Saúl Errandonea que se disponga el cotejo con el ADN de los imputados.

Por el hecho están acusados y detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán, Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23). Se encuentran imputados como coautores del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Salas espera los resultados de las pericias químicas sobre las ropas de los acusados, que estarán listas entre el lunes y el martes de la próxima semana.

En las últimas horas se obtuvieron las conclusiones de las pericias alcoholimétricas realizadas el pasado martes y que arrojaron resultados negativos respecto de la presencia de alcohol, tanto en los cinco jóvenes como en la menor. Aunque no descartan que dicho resultado esté relacionado con la demora en la toma de las muestras de sangre.