Qué significa que te muerda al besarte; te tenemos buenas noticias

besarte

Psicóloga nos explica y asegura que podría ser un buen aliciente en la pareja.

¿Cuando te besa te muerde? Esto significa. El beso acompañado de una mordedura en el labio, según expertos en el tema, es uno de los más eróticos que existen y normalmente indica que tu pareja está lista para tener sexo contigo.

Cuando la persona muerde los labios al besar suavemente, significa que están en una relación en que ambos mantienen una vida sexual sana y plena.

De acuerdo con Sheril Kirshenbaum, autora del libro “La Ciencia del Beso – lo que nuestros labios nos dicen”, los labios humanos son la zona erógena más expuesta del cuerpo. Además del significado de cada uno de los besos y en particular de aquellos que incluyen mordeduras, todos despiertan a su modo una gran sensación de placer.

La intensidad de la mordida también puede dar una orientación sobre el perfil romántico y seductor de la persona. Si te muerde suavemente, es señal de que él o ella sabe exactamente lo que está haciendo y tiene una gran experiencia.

LO QUE PROVOCA UN BESO CON MORDIDA

De acuerdo con la psicóloga Leslie Beth Wish, nuestros labios están llenos de terminaciones nerviosas sensibles que le viven mandando al cerebro información sobre el deseo y el placer. Además, al besar se presentan cambios físicos notorios, tales como la dilatación de los vasos sanguíneos, la aceleración del pulso y la coloración de las mejillas.

La psicóloga afirma, por otro lado, que al besar y morder los labios de la pareja se despiertan los «químicos del amor» en el cerebro, como la oxitocina, una hormona que se encarga de generar placer.

Fuente: Soy Carmin