31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 2, 2025
escuchá y mirá vivo por

Reconquista se volvió a quedar sin agua potable

Además

ASSA informó que se detectó una nueva rotura en el acueducto de transporte de agua cruda. Trabajan para solucionar el inconveniente.

Tras los trabajos de reparación de un tramo del acueducto y la normalización del servicio, la ciudad de Reconquista se volvió a quedar sin agua potable.

Ahora, según informa Aguas Santafesinas SA, se registró “la existencia de una nueva rotura en el acueducto de transporte de agua cruda, en otro tramo diferente al intervenido”.

De acuerdo a lo que informa la compañía, se cree que el inconveniente se produjo “debido al socavamiento del suelo sobre la que se apoya la misma a causa de la cantidad de agua que fluye por el canal de desagüe paralelo proveniente de las abundantes precipitaciones registradas en la región”.

En este sentido, desde Assa explicaron que se desplegará “un operativo similar al realizado con anterioridad para proceder a su reparación, que si las condiciones climáticas lo permiten”, se espera completar este mismo jueves.

Asimismo se dispondrá un sistema de abastecimiento de emergencia similar al dispuesto en el episodio previo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

General Motors profundiza la reducción de personal en su planta de Alvear

La terminal aplicó una nueva tanda de 90 retiros voluntarios y pasó de más de 1.000 empleados a unos...

Artículos relacionados