Tres personas heridas de arma blanca durante la noche del miércoles

Durante la noche se registraron tres violentos episodios en la capital provincial.

El primero de los casos ocurrió pasadas las 20 en la zona de Pasaje Ingenieros al 7400. Allí un adolescente (16) habría sido atacado por dos sujetos que la robaron su teléfono celular. Fue llevado al hospital Cullen con una lesión en su dorsal.

El segundo episodio ocurrió en la zona de Av. Blas Parera y Monseñor Rodríguez alrededor de las 22.30. Allí, un hombre de 24 años fue herido en la espalda y cuello y fue llevado en primera instancia al hospital Mira y López. Luego, fue derivado al Cullen. Al parecer, habría sido atacado con una botella de vidrio.

Finalmente, el tercer hecho ocurrió en inmediaciones de la Estación Belgrano, en barrio Candioti. Un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un hombre en situación de calle presentaba heridas cortantes y perdía mucha sangre. Al arribar a la zona, los policías constataron al individuo lesionado y comisionaron a una ambulancia que trasladó al herido al hospital Cullen.  Una vez en el hospital, fue asistido por lesiones en el cuello lado derecho, abdomen, tórax y pelvis. Quedó internado en estado reservado.