Una mujer denunció un hecho de violencia de género

El comisario Gustavo Varela hizo referencia al fin de semana policial en Ceres, donde solo se registró la denuncia de una mujer, mayor de edad la cual había sido agredida por su pareja. La femenina llegó hasta la comisaría de la mujer y asentó la respectiva denuncia, informando que no era la primera vez que era agredida.

Una vez realizada la denuncia fue revisada por un médico en el hospital local quien definió sus lesiones como leves. Se dio conocimiento a la Fiscal Silvina Verney quien inmediatamente estableció restricciones para con el sujeto. Varela aclaró que “Se fija un domicilio y el sujeto no puede romper un cerco de 200 mts. Si lo hace, personal policial procederá a detenerlo por violar las restricciones impuestas por la justicia”.

LESIONES CON ARMA BLANCA
Sobre el hecho de violencia de género con arma blanca ocurrido la semana pasada en Barrio Cooperativo, el Jefe Varela anunció que “se trasladó al agresor a Unidad Regional, y allí se tomaron determinaciones de nuevas restricciones tras las cuales recuperó la libertad. “Este sujeto ya habia violado una restricción, si vuelve a hacerlo su situación quedará muy comprometida ante la Justicia”.
Los heridos de ese hecho no presentaron complicaciones por las heridas recibidas de parte de este sujeto.