31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 1, 2025
escuchá y mirá vivo por

Una víbora mordió a un perro en Puerto Norte

Además

El dueño del can, al que le tuvieron que aplicar suero antiofídico, pidió que la Municipalidad limpie un terreno de la zona que está desbordado por los yuyos

Una víbora mordió a un perro en pleno Puerto Norte y el dueño del can advirtió que hay un terreno descampado en la zona que es un verdadero peligro.

“Esto le podría haber pasado a un chico, que siempre hay criaturas jugando por acá”, dijo Mario, dueño de Negro, el perro víctima de la víbora, al lado del terreno de avenida Cándido Carballo al 300 que está tapado por los yuyos. A Negro lo atendió un ceterinario poco después de la nota de El Tres y le tuvieron que aplicar suero antiofídico.

Mario, durante un móvil en vivo en De 12 a 14, pidió que la Municipalidad limpie la zona y dijo que no es la primera vez que se encuentran víboras en el lugar.

En este caso, relató, los animales vieron la víbora y Negro, su perro, fue a atacarla, llevándosé él la mordedura en el hocico, que le quedó todo hinchado.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

General Motors profundiza la reducción de personal en su planta de Alvear

La terminal aplicó una nueva tanda de 90 retiros voluntarios y pasó de más de 1.000 empleados a unos...

Artículos relacionados