Vecina denuncia que los bomberos apagaron el fuego… y se llevaron plata

bomberos

Alrededor de la 1:30 del domingo, se produjo un incendio en zona del Barrio Las Delicias. Tras un desperfecto en una zapatilla eléctrica de un comercio, comenzaron las llamas.  Las pérdidas fueron totales.

Mientras los vecinos ayudaban a los ciudadanos damnificados en la espera de la llegada de los bomberos, nadie imaginó lo que podía suceder. Es que la dueña del comercio asegura que personal voluntario le hurtó una suma de dinero ubicada en su cocina, donde solo ellos tuvieron acceso.

“Los vecinos comenzaron a apagar el fuego, como pudieron, mientras llegaban los bomberos voluntarios. Cuando llegaron y bajó la temperatura del lugar. Cuando entro a buscar ropa junto a un bombero, vemos que hay un faltante de dinero en la cocina, que era la recaudación del fin de semana de nuestro comercio. Este dinero estaba guardado dentro de una caja de zapatos, de la cual sabíamos nosotros dos. Nadie llegó hasta este lugar salvo los bomberos”.

“Lo único que pido es que podamos confiar en las personas que nos dan un servicio a la comunidad, yo ya se que el dinero no volverá”.

La palabra de la damnificada

Imágenes desde el lugar