21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Argentina intervendrá en la investigación del accidente que se llevó la vida de Emiliano Sala

Además

La investigación del accidente que se llevó la vida del futbolista Emiliano Sala tendrá participación argentina. AAIB, el organismo que confirmó el hallazgo de la nave, publicó que David Ibbotson (el piloto que se encontraba en el Piper Malibú) sufrió una desorientación en el vuelo, lo que ocasionó el accidente.

Ana Pamela Suárez, Presidenta de la Junta de Investigación de Accidentes de Acción Civil charló en exclusiva con Radio EME desde Londres, esclareciendo algunos detalles sobre lo sucedido en el Canal de la Mancha, y confirmando que Argentina tendrá injerencia en la investigación:

«Argentina ha puesto un técnico especializado para colaborar en la investigación. Cuando un ciudadano argentino sufre un siniestro de esta magnitud fuera de nuestro país es nuestra obligación como organización involucrarnos»

«La investigación posibilita que estos sucesos no vuelvan a ocurrir»

Escuchá la nota completa

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Docentes universitarios evalúan profundizar el plan de lucha ante la pérdida salarial y el incumplimiento del financiamiento

Con el fin del receso de verano y el paulatino regreso de la actividad en las universidades nacionales, el...

Artículos relacionados