Autoridades de la Asociación para el Desarrollo se reunieron con funcionarios provinciales

Asociación para el Desarrollo del Departamento 9 de Julio

Autoridades de la Asociación para el Desarrollo del Departamento 9 de Julio estuvieron en Santa Fe reunidos con funcionarios provinciales para avanzar en temas relacionados a la institución, principalmente la próxima edición de la Feriagro Regional y la ampliación de la sede de Villa Minetti.

Quienes estuvieron este lunes en la capital provincial fueron el titular de la Asociación y presidente de Pozo Borrado, Sebastián Cornero; el gerente de la Asociación, Gerardo Mondino; y el secretario de Producción de Tostado, Germán Wettstein.

En un primer turno se reunieron con la directora provincial de Relaciones Institucionales, Cecilia Alberdi, con quien dialogaron acerca de la octava edición de la Feriagro Regional que se hará el 17, 18 y 19 de mayo en Gato Colorado.

En este sentido, coordinaron la forma en que el gobierno provincial acompañará el evento, como en cada edición, tanto con aporte económico como con la presencia de diferentes ministerios y secretarías.

Luego, estuvieron junto al ministro de Obras Públicas Pedro Morini, con quien charlaron acerca del proyecto que ya fue presentado en esa cartera y avanza con número de expediente para la remodelación del edificio donde funciona la Asociación en Villa Minetti.

La reunión con el ministro Pedro Morini.