Comesaña estalló contra los “alcahuetes” de Colón

El técnico de Colón, Julio Comesaña volvió a encontrarse con la prensa este miércoles, luego de los días agitados que vivió el plantel con la sospecha de algunos casos de dengue, que por ahora fueron desestimados.

Sin embargo, Comesaña dejó atrás el tema de los mosquitos y no minimizó a Velez, que está en el horizonte próximo. Entre ceja y ceja tenía a los “alcahuetes” que filtraron las formaciones que él ensaya en cada entrenamiento.

El técnico, muy ofuscado, declarón “Con respecto a la posible alineación me tocaría a mí aceptar o negar lo que ustedes ya saben. Para qué vamos a seguir hablando. Yo me he metido en la página de Vélez y no encuentro ni rastros del plantel que concentra, ni de alineación ni nada. Me mostraron la práctica que hicimos ayer con la distribución en la cancha, exacta. Y ustedes (periodistas) no estaban. O sea que la información se recibe de adentro”. Y lanzó la frase mortal “Hay gente que es feliz cuando los nombran a costa del daño que le hacen al club”

 

Además hablaron con la prensa los laterales que están teniendo sus primeros minutos en primera división Alex Vigo y Franco Quiroz.