Comienza una semana muy calurosa en Santa Fe

santa fe

La semana en la ciudad de Santa Fe comienza con elevadas temperaturas. Acorde a lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, la capital provincial tendrá cielo parcialmente nublado con neblinas matinales y vientos leves que soplarán del sector noreste.

En cuanto a la temperatura, el mismo organismo prevé una temperatura mínima de 22 grados y una máxima que rondará los 32.

Por su parte, el Centro de Informes Meteorológicos de la FICH-UNL anuncia para este lunes condiciones estables. Sobre nuestra región actúa una masa de aire cálida que irá calentando conforme pasen las horas, situación que genera un ascenso de temperatura hasta llegar a su pico máximo llegando al día viernes con una máxima prevista en 35 grados.

La semana, un horno

Los santafesinos tendremos una semana con temperaturas elevadas en la capital provincial. Para el martes en tanto, la temperatura máxima irá creciendo hasta alcanzar valores cercanos a los 35 grados, con condiciones similares para el día miércoles. El jueves en tanto, la temperatura máxima podría superar los 36 grados ¿La térmica?: por las nubes.

Sin lluvias a la vista

Al menos hasta el día jueves, regirá sobre la región una masa de aire húmeda que no traería precipitaciones. El cielo se mantendrá estable, con nubosidad variable.