23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

En este estado encontraron al femicida de Bariloche

Además

Desmejorado y con claros signos de deshidratación, las autoridades encontraron a Mariano Cordi en un refugio de montaña. Está acusado de matar a Valeria Coppa. Mirá la foto.

Luego de 72 horas, las autoridades de Río Negro lograron encontrar con vida al femicida de Valeria Coppa, la mujer asesinada frente a la Catedral de Bariloche.

Mariano Cordi fue localizado por los perros rastreadores. Estaba deshidratado, desmejorado físicamente y con claros signos de debilidad. De hecho debió ser trasladado en camilla por los rescatistas.

Las autoridades lo llevarán a un Hospital de la zona céntrica para recibir la atención pertinente y luego será puesto a disposición de la Justicia.

Fuente: Crónica
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

San Lorenzo salda sus deudas y espera el levantamiento de inhibiciones para anunciar refuerzos

San Lorenzo saldó este lunes todas las deudas pendientes que mantenía con FIFA, lo que le permite quedar a...

Artículos relacionados