La insólita cifra que ofrece Marruecos para que Messi vuelva a la Selección

Mientras todavía se aguarda por la confirmación oficial del retorno de la Pulga a la Selección Argentina, la selección africana está dispuesta a desembolsar ese monto para que se haga presente.

La Selección Argentina se enfrentará con Marruecos en un amistoso el 26 de marzo y la Federación Real Marroquí de Fútbol (RFMF) presiona para que Lionel Messi se haga presente.

Es que el acuerdo original para jugar el partido establecía un monto total a pagarle a AFA de 969.000 euros, aceptado con la condición de que Messi se haga presente.

Sin embargo, la RFMF ahora entiende que la Pulga no estará presente -pese a que todavía no se hizo oficial la convocatoria del entrenador Lionel Scaloni- y, por eso, rebajó el monto a pagar a 528.000 euros.

Esos 440.000 euros de diferencia son con los que la federación marroquí presiona para que Lionel Messi sea convocado para el amistoso.

De todas maneras, todo parece indicar que el retorno de la Pulga a la Albiceleste está cada vez más cerca. Habrá que esperar y ver si aparece su nombre en la convocatoria de Scaloni para los partidos ante Venezuela y Marruecos, en la gira de marzo de preparación para la Copa América.