La Policía de Pozo Borrado esclareció el hurto de una moto cometido por dos ladrones de Tostado

Hurto moto Pozo Borrado

Personal de la Comisaría Sexta de Pozo Borrado logró esclarecer el hurto de una motocicleta ocurrido en la localidad, la cual fue hallada en la ciudad de Tostado.

El episodio sucedió días atrás en horas de la madrugada, momento en que desconocidos sustrajeron el rodado que se encontraba frente a un domicilio del pueblo.

A raíz de la denuncia de lo sucedido, la Policía se abocó a la investigación y esclarecimiento del hecho. En este marco, pudieron averiguar que se trataba de dos personas de sexo masculino oriundas de Tostado, quienes habían llevado la moto sustraída a esa ciudad.

A ambos se los pudo individualizar y localizar, y al mismo tiempo recuperaron la totalidad del rodado, el cual había comenzado a ser desguazado por los ladrones.

Además, los uniformados procedieron al secuestro legal de otra moto, que habría sido usada para trasladarse desde Tostado a Pozo Borrado para cometer el reciente hurto. Dicho rodado, no contaba con la documentación de respaldo que acreditara la titularidad de quien la tenía.

De esta manera, en menos de 24 horas el personal policial de la Comisaría Sexta de Pozo Borrado, con la colaboración de autoridades y vecinos, lograron esclarecer el hurto de una motocicleta ocurrido en la localidad.