Piden justicia por Ermelinda Noemí Gorosito

Hermelinda Noemí Gómez

Los familiares de “Mimi” Gorosito se congregaron en Avenida Perón y Bulevar Pellegrini para reclamar justicia y testigos por la muerte de la mujer.

Tras haber sido embestida por una moto la siesta del 13 de febrero y fallecer en el Hospital José María Cullen el jueves 14, los famliares de Ermelinda Gorosito, de 61 años, piden justicia.

El accidente vehicular ocurrió en Bv. Pellegrini y Presidente Perón. Minutos después, la mujer fue trasladada al efector de salud con pérdida de conocimiento y muerte cerebral.

Por tal motivo, la hija de la fallecida dijo que están luchando para que se haga justicia por su mamá. “Queremos justicia, que nos entreguen las imágenes de las cámaras. Ésto fue un asesinato, él asesinó y abandonó a mi mamá, no vamos a parar hasta encontrarlo”, dijo por el móvil de Radio EME.

Sobre el accionar de la justicia, manifestó que los abogados de la defensa todavía no tienen las imágenes para que los abogados trabajen, “los testigos de la zona están amenazados y no quieren declarar porque tienen miedo”.

Y agregó que, los tesigo “vieron que una moto a contramano se escapaba del control pero por el miedo niegan todo. Queremos que la gente se solidarice con nosotros, hoy somos nosotros pero mañana puede ser cualquiera de ellos”.