15 C
Santa Fe
domingo, julio 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Robaron en el centro comercial de Santo Tomé

Además

Una pinturería que se ubica en la famosa «cinco esquinas» fue el blanco de los delincuentes durante la madrugada de hoy.

Una vez más los ladrones «trabajaron» durante la madrugada. En este caso ingresaron a robar en una reconocida pinturería que se ubica en una de las cinco esquinas, pleno corazón comercial de la ciudad de Santo Tomé.

Según el encargado del local comercial, la policía le avisó minutos después de las 5 de la mañana. Al ingresar al comercio se dio cuenta que faltaban algunos materiales. El trabajador le dijo a Radio EME que «el robo no fue tan grande, pero esto no puede seguir así».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón perdió con el último de la zona y dejó atrás su invicto en el Brigadier López

Colón sufrió un inesperado traspié en el estadio Brigadier Estanislao López al caer 1 a 0 frente a Chaco...

Artículos relacionados