31.3 C
Santa Fe
sábado, noviembre 29, 2025
escuchá y mirá vivo por

Rocío Oliva: “No sé si voy a ganar seis millones de dólares»

Además

Luego de que Fernando Burlando asegurara que ella tiene derecho a reclamarle a Diego Maradona por su convivencia, ella dudó de que merezca tanto dinero

Rocío Oliva estuvo el fin de semana en Mar del Plata pasando unos días de vacaciones. Allí, la rubia se refirió al posible reclamo de dinero hacia su expareja, Diego Maradona.

A la salida de la obra “Mi mujer se llama Mauricio” y antes de subirse a su camioneta negra, Rocío expresó: “No sé si voy a ganar 6 millones como todos dicen. Es mentira que haya hablado con Burlando para que me represente. Solo soy amiga de Barby (Franco), pero de antes de salir con Diego incluso.

Yo averigüé y sé que tengo hasta 6 meses para pensar la demanda y reclamar”, dijo la futbolista de River. Le preguntaron si había sufrido maltrato del Diez y aclaró que no, también comentó que no lo ve desde que se separaron y que no sabe nada sobre la miniserie que se rodará sobre la vida del ídolo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Toviggino y un nuevo palo enigmático contra Verón y Estudiantes

No para. La tensión, de hecho, se acrecienta. Es cada vez más notoria y a horas de un partido...

Artículos relacionados