Scaloni: “Hace rato que no hablo con Messi”

scaloni messi

Ante la consulta por la molestia física que pone en duda al crack para el clásico entre Barcelona y Real Madrid, Lionel Scaloni reconoció que no tuvo diálogo.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, fue consultado por el físico de Lionel Messi, en duda para el clásico entre Barcelona y Real Madrid del miércoles por la Copa del Rey, tras un golpe sufrido ante Valencia. Sin embargo, el DT sorprendió mientras se acerca la vuelta del crack a la Albiceleste. “Hace rato que no hablo con él”, afirmó.

Con respecto a la convocatoria para la fecha FIFA de marzo, en la que Argentina se medirá con Venezuela y Marruecos, afirmó: “No va a haber diferencias ni grandes cambios. De cara a lo que viene hay que intentar que se acoplen todas las piezas en la cancha para encarar la Copa América”.

Scaloni viajó a Rancagua para seguir a la Sub-20 en el Sudamericano y ver el duelo de este lunes ante Venezuela, de la cual destacó su proyecto. “Es un partido importante, trascendental. Ellos son un ejemplo a seguir y a nivel juvenil es de las mejores. Han trabajado de la forma en la que queremos hacerlo nosotros”, concluyó.