23 C
Santa Fe
martes, enero 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

Vera reclamó otra vez por el estado de Ruta 11

Además

Esta vez la convocatoria para el reclamo de la Ruta 11 corrió por cuenta de la CTA Vera. Entre los gremios convocantes se encuentran las delegaciones locales de Amsafe, ATE y Sitram.

Bajo la consigna “La muerte en la Ruta 11 no puede ser un destino. Autovía Ya”, los representantes gremiales y vecinos –con la colaboración policial- interceptaron el tránsito por unos minutos y entregaron la folletería que fundamenta el reclamo.

El documento hace referencia a la estadística que indica que la RN 11 encabeza la lista nacional de siniestros viales con el 32%, seguida por la RN 34 con el 17%.

Se estima que unos 5000 vehículos circulan diariamente, a la altura de Vera, por esta ruta que es la columna vertebral del Mercosur.

AUDIO: Adalberto Pighín (AMSAFE) – Daniel Ponce (ATE) – Rubén Barrientos (SITRAM)

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

San Lorenzo salda sus deudas y espera el levantamiento de inhibiciones para anunciar refuerzos

San Lorenzo saldó este lunes todas las deudas pendientes que mantenía con FIFA, lo que le permite quedar a...

Artículos relacionados